Ritidoplastia - Lifting Facial
¿Qué es la
Ritidoplastia?
También conocida como lifting facial, es un procedimiento quirúrgico que rejuvenece la apariencia del rostro al eliminar el exceso de piel y tensar los tejidos subyacentes.
Durante la ritidoplastia, se realizan incisiones cuidadosamente colocadas, generalmente alrededor de las orejas y a lo largo de la línea del cabello, para acceder a las capas profundas del rostro. El cirujano redistribuye o elimina el exceso de grasa, tensa los músculos y tejidos faciales, y elimina el exceso de piel para reducir la flacidez y las arrugas. Este procedimiento puede incluir otros tratamientos complementarios, como la blefaroplastia o el lifting de cuello, para lograr resultados más armoniosos.
Anestesia
general
Internamiento
1 día
Recuperación
4 semanas
Regreso a Ejercicio
8 semanas
Duración de Procedimiento
4 horas
Duración Efectos
permanente
Tiempo de Estancia (Foráneos)
1 semana
¿Tienes Preguntas o
Necesitas Más Información?
Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y agendemos tu cita de valoración.
Lo que nuestros clientes dicen
Estoy encantada con mis resultados, mi sueño hecho realidad al fin, gracias al equipo Team Plastic por todas sus atenciones, estoy infinitamente agradecida.
Laura A.
Gracias a todo el equipo de Team Plastic por acompañarme en todo mi proceso antes, durante y después de mi cirugía, gracias por todas sus atenciones, estoy muy contenta con mi cirugía Súper recomendados!!
Beatriz A.
Mis felicitaciones a todos los doctores del equipo Team Plastic, súper atentos y responsables con su trabajo, mi autoestima subió desde mi cirugía.